utilizar presearch como buscador, obteniendo tokens por cada busqueda

Un cosa que hago desde que vi este video de Rodrigo el the Fun On The Ride (buen canal, no te lo pierdas) …
https://www.youtube.com/watch?v=mD-giLg9SsE
… es utilizar presearch en lugar de directamente el navegador chrome (o cualquier otro). 

Presearch establece una capa por encima de nuestros buscadores o páginas mas habituales, de tal manera que podemos teclear el texto a buscar y seleccionar (haciendo clic en un botón) el buscador en que queremos que utilice. 

Yo, por ejemplo, cada vez soy mas sensible al tema de la privacidad, así que muchas de las cosas que busco no las busco ya en Google (con Presearch puedo buscar en Google o en el que sea, no hay problema, pero te deja elegir cómodamente), sino que lo hago desde Presearch y selecciono DuckDuckGo.

Adicionalmente, dado que Presearch está vinculado al token PRE (que está en el #314 de Coinbase), pues tienen la amabilidad de remunerarte por cada búsqueda que hagas con ellos. 

No es que la parte económica sea para tirar cohetes, pero es un regalo, y aunque no dieran nada, me resulta cómodo y entiendo que aporta un pequeño plus a las búsquedas que hago. Así que por mi parte lo aconsejo.

Os dejo mi link de referido por si animáis a usarlo:
https://www.presearch.org/signup?rid=231935

Si no queréis usar mi referido, la web es https://www.presearch.org

Solo se requiere registrarse; es fácil, y pronto podréis ver como se van acumulando las monedicas con cada búsqueda.

Tened en cuenta que, aunque en el futuro, desde la propia web podremos retirar los tokens, por el momento esa parte no la tienen desarrollada, así que por ahora solo podemos ir acumulando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *